lunes, 25 de marzo de 2013

taller para familiares


Talleres para familiares de Personas con Discapacidad sobre Vida Independiente e inclusión en la Comunidad






Se encuentra abierta la inscripción para la capacitación organizada por la Asociación Azul que se realizará los días 3, 10, 17 y 24 de abril de 18 a 20 horas en el Microcine del Centro Cultural Islas Malvinas –Av. 19 y Calle 50 La Plata-. El objetivo es trabajar sobre el rol de las familias como apoyo de las personas con discapacidad en el proceso de la planificación y organización de su vida en la comunidad.

En el marco de los talleres ”Capacitar para el Cambio” que organiza la Asociación, se realizará la capacitación para familiares de Personas con Discapacidad (PCD), basada en los principios de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD), con especial referencia al Artículo 19, Derecho a vivir de forma independiente y a ser incluido en la comunidad.

Los encuentros serán coordinados por integrantes del Grupo GAMS (Grupo de Acción por el Modelo Social).

Además durante el año se brindará capacitación a funcionarios y Asistentes personales y ya se está realizando con éxito el Taller para Personas con Discapacidad que se inció en febrero.

 Los interesados en inscribirse deben enviar su nombre, teléfono y/o correo electrónico a info@asociacionazul.org.ar o llamar a Asociacion Azul al teléfono 0221 4831914 y dejar esos datos en el contestador.

Más información en www.asociacionazul.org.ar, Facebook Cursos Azul.

La misión de Asociación Azul (AA) es: “contribuir y apoyar a la Vida Independiente (VI) de las personas con discapacidad incluidos en la comunidad, según sus propias ideas, opiniones, preferencias, deseos y necesidades.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario